mayo 12, 2013

¡MIS AVATARES!

 
Estos cinco personajes o avatares han sido creados por mí para la asignatura de TICS, en concreto, para la realización de un cuento interactivo. Su creación ha sido llevada a cabo a través de un programa llamado Bistrips. Este programa es muy sencillo y fácil de utilizar. Además, es entretenido y aporta muchas posibilidades ya que puedes crear diferentes personajes para cualquier ámbito educativo. Debemos destacar que, en Internet, un "avatar" es un escenificación gráfica asociada a una persona.
Estos avatares pueden ser usados de diferentes maneras pero sobre todo con fin educativo a partir de la imaginación del profesor. Los alumnos se motivan mucho y se favorece, de esta forma, su aprendizaje.
Considero que es muy útil en el ámbito educativo y que todos los maestros deberían implantarlo en sus clases para actividades como pasar lista con cada avatar representando a cada alumno. Dichos avatares habrán sido creados por ellos mismos previamente.
 
Aquí abajo podéis ver los cinco avatares que he creado para mi cuento "El final de mi viaje" acerca de Amparo Iturbi. De izquierda a derecha son: Xavier (amigo del hermano de Amparo Iturbi), la hija de Amparo Iturbi, Amparo, su nieto y el hermano de Amparo. 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario